Ben Affleck se despide oficialmente de Batman

Ben Affleck se despide oficialmente de Batman
Ben Affleck se despide oficialmente de Batman
Europa Press
15 de Febrero, 2019 - 16h57
15 Feb 2019 - 16:57

Mientras los fans ya le buscan un sustituto como locos, Ben Affleck ha decidido decir sus primeras palabras sobre su adiós al personaje de Batman. Oficialmente, el actor ya no es el Caballero Oscuro.

Affleck estuvo en el último programa de Jimmy Kimmel Live promocionando su nueva película para Netflix, Triple Frontier, y aprovechó la ocasión para hablar sobre el Hombre Murciélago, un papel que ha interpretado en tres películas: Batman v Superman, Liga de la Justicia y brevemente en Escuadrón Suicida.

"Si, he cierto. Lo tengo decidido. Intenté dirigir una versión, trabajé con un gran guionista, pero no logré encontrar el enfoque adecuado", explico el actor en relación a The Batman, una película que en un principio iba a escribir, dirigir, producir y protagonizar.

"No podía resolverlo. Así que pensé que era hora de dejar que alguien más lo probara. Y han conseguido a algunas personas realmente buenas", añadió antes de que Kimmel le sorprendiese con una ceremonia de jubilación, diciéndole que iba a colgar su traje de murciélago en las vigas del set de grabación.

"Warner Bros nos ha dado algo y vamos a retirar oficialmente tu capa de murciélago colgándola en las vigas", dijo Kimmel antes de sacar el traje de Batman y comenzar la solemne y divertida ceremonia al grito de Affleck diciendo "no soy Batman".

Cuando se anunció que The Batman de Matt Reeves se estrenará en 2021, Affleck rápidamente dio la enhorabuena a su sustituto animándole a que logre hacer la película que él nunca supo terminar. "Emocionado por ver The Batman en verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves cobrar vida", escribió en un tuit.

Por el momento, Warner no ha revelado quien podría ser el sustituto de Affleck, pero Reeves quiere a un actor más joven y que sea conocido para ser el nuevo Bruce Wayne. Entre el fandom suenan con fuerza nombres como Armie Hammer, Jon Hamm, Jake Gyllenhaal, Scott Adkins o incluso Robert Pattinson. Pero por el momento no hay nada confirmado.

El estreno de la cinta está previsto para 2021. (I)

Ben Affleck se despide oficialmente de Batman
Cine
2019-02-15T18:26:53-05:00
Por el momento, Warner no ha revelado quien podría ser el sustituto de Affleck.
El Universo

Lo más leído