El actor Ashton Kutcher publicó su número de teléfono y recibió millones de mensajes

El actor estadounidense Kutcher publicó su celular Ashton Kutcher publicó su número de teléfono
El actor estadounidense Kutcher publicó su celular
Christopher Ashton Kutcher es un actor, productor y ex modelo estadounidense. Interpretó el papel de Michael Kelso en la serie That '70s Show.
Ashton Kutcher publicó su número de teléfono
El tweet que publicó Ashton Kutcher con su teléfono y luego borró.
11 de Febrero, 2019 - 16h41
11 Feb 2019 - 16:41

Hace un año el actor estadounidense Ashton Kutcher confesó que se refugió en soledad en las montañas de Big Sky para curar sus penas de amor, tras la ruptura de su matrimonio con la actriz Demi Moore. Todo eso quedo atrás. Dijo en Twitter que extraña el vínculo verdadero con las personas y decidió publicar su número de teléfono.

Kutcher compartió su número con sus 18 millones de seguidores en Twitter. Por lo general los famosos no quieren que su número privado salga a la luz, pero el actor de Recién casados decidió hacer lo contrario. No obstante esta decisión tiene un trasfondo.

Al enviar un mensaje al número proporcionado por el actor, se recibe el siguiente mensaje programado:

Hey, soy Ashton. Esto es un mensaje automático para avisarte que recibí tu mensaje, todo lo demás será de mi parte. Asegúrate de hacer clic en el enlace y agregar a mi teléfono para que pueda responderte. 

Según la revista Wired, el enlace lleva a community.com. El sitio web que pide un registro de nombre, fecha de nacimiento y ciudad, sirve como plataforma para enviar y recibir mensajes de texto entre usuarios.

Diario La Nación indica que el motivo real del posteo de Kutcher -protagonista de Amigos con derechos- puede ser la promoción de la plataforma, para intentar la comunicación uno a uno con la 'gente común'. 

En todo caso, los seguidores del actor se sintieron decepcionados por el mensaje masivo automático que recibieron; otros se mostraron contentos por recibir una respuesta, que inclusive llevó una foto de Kutcher viendo un partido de básquet con su esposa Mila Kunis, según indica diario El Clarín. (I)

El actor Ashton Kutcher publicó su número de teléfono y recibió millones de mensajes
Gente
2019-02-11T16:43:33-05:00
El actor lleva desde 2013 sin hacer cine y ha publicado su teléfono personal en Twitter.
El Universo

Lo más leído