Ya está aquí el nuevo adelanto de Avengers: Endgame, lanzado minutos antes de comenzar la Super Bowl. En tan solo treinta segundos, el spot presenta la nueva formación de Los vengadores y revela jugosos detalles del filme que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

El teaser muestra una Nueva York diezmada tras el mortal chasquido de Thanos, que fulminó a mitad de la población. Pero una nueva formación de los superhéroes de Marvel, liderada por Capitán América con su escudo a punto, se prepara para la batalla contra el Titán Loco. "Algunos consiguen olvidar. Pero nosotros no", dice en el adelanto Steve Rogers (Chris Evans).

Así, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) practica su puntería en el cuartel general de los Vengadores. Mientras, Tony Stark (Robert Downey Jr.) busca la manera de volver a la Tierra con la ayuda de Nebula (Karen Gillan) y Thor (Chris Hemsworth) prepara algo con un nuevo arma desde el exilio.

Publicidad

Además, en este nuevo avance aparecen personajes que no hicieron acto de presencia en el primer tráiler de la secuela de Infinity War como Rocket Raccoon (Bradley Cooper) y Máquina de Guerra/Rhodey Rhodes (Don Cheadle). (E)