Guayaquil, Quito y Cuenca son las ciudades que el cantante puertorriqueño Bad Bunny visitará a propósito de su gira La Nueva Religión. El máximo exponente del trap latino, como se define el artista,  prevé iniciar sus presentaciones en el país el próximo 31 de mayo.

Diles, Soy Peor, Tu No Vives Así y otros de sus éxitos, que han dominado las listas de popularidad en todas las plataformas de música digital, serán parte del repertorio que el cantante urbano ofrecerá en el país. A mediados de 2016, Bad Bunny se unió a Hear This Music, un sello creado por DJ Luian y Los Mambo Kingz y presentó el éxito La Ocasión, el himno de la música Latin Trap.

Hace dos meses estrenó el video de Chambea, que ya va rumbo a las 200 millones de visualizaciones en YouTube, y el pasado 14 de febrero presentó Amorfoda.

Publicidad

Solidificando su posición como una estrella en ascenso en la industria urbana, el cantante y compositor recibió una nominación en la categoría de Artista Revelación en los Premios Juventud. Bad Bunny tiene colaboraciones como Ahora me llamas con Karol G, Báilame con Nacho y Yandel, Explícame con Yandel y Mayores con Becky G.

El Conejo Malo, como también se le conoce, estará el 31 de mayo en el Coliseo Rumiñahui de Quito, el 1 de junio en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil y el 2 en el Coliseo Jefferson Pérez de Cuenca. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana en Ticketshow. (E)