Publicidad

Entretenimiento
  • Miss Universo
  • Gente
  • Cine
  • Televisión
  • Música
  • Gastronomia
  • Cultura
  • Videojuegos
  • Teatro
  • Redes Sociales
  • Libros
  • Compras
  • Columnistas
  • Motores
CineUn día como hoy

20 años de ‘Titanic’, un clásico que significó el estrellato de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Tuvo un presupuesto de $200 millones, con lo que fue considerada la más cara en 1997. Hasta 2009 ocupó el primer puesto en la lista de las más taquilleras de la historia. Además se llevó 11 premios Oscar.

  • 20 años de ‘Titanic’, un clásico que significó el estrellato de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet
Síguenos en Google
Foto: redaccion

19 de diciembre, 2017 - 00h07

Redacción
Redacciónredaccion@eluniverso.com
Más de este autor

Es la firma que utilizamos cuando la información tiene más de dos autores o corresponde a una agencia o fuentes documentales oficiales con aporte de periodistas de El Universo

Un día como hoyFoxCeline DionLeonardo DiCaprioKate WinsletJames CameronEstados UnidosCuriosidadesHistoriaNaufragiosActricesDirectores de cineActoresPelículasCine
Lo último en Cine
  • Emma Stone es el centro magnético de ‘Bugonia’, la nueva apuesta de Yorgos Lanthimos

    Emma Stone es el centro magnético de ‘Bugonia’, la nueva apuesta de Yorgos Lanthimos

  • Sigourney Weaver sobre la nueva entrega de Avatar: “Hay tantas cosas reales, como la familia mestiza, una madre que llora la pérdida de su hijo”

    Sigourney Weaver sobre la nueva entrega de Avatar: “Hay tantas cosas reales, como la familia mestiza, una madre que llora la pérdida de su hijo”

  • El dúo original regresa: Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson estarán en ‘Los juegos del hambre: Amanecer en la cosecha’

    El dúo original regresa: Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson estarán en ‘Los juegos del hambre: Amanecer en la cosecha’

  • Paramount intensifica su intento de adquirir Warner Bros. Discovery y solicita apoyo directo a los accionistas

    Paramount intensifica su intento de adquirir Warner Bros. Discovery y solicita apoyo directo a los accionistas

  • El ‘no’ que abrió la puerta a un sueño: Jorge Ulloa cuenta cómo logró salvar Incine

    El ‘no’ que abrió la puerta a un sueño: Jorge Ulloa cuenta cómo logró salvar Incine

  • Russell Crowe sobre el fracaso de Gladiator II: “Ni siquiera la gente de la sala de máquinas entendió qué hizo especial a la primera”

    Russell Crowe sobre el fracaso de Gladiator II: “Ni siquiera la gente de la sala de máquinas entendió qué hizo especial a la primera”

Publicidad

Comparte este artículo

Síguenos en Google

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último en Entretenimiento
  • Emma Stone es el centro magnético de ‘Bugonia’, la nueva apuesta de Yorgos Lanthimos

    Emma Stone es el centro magnético de ‘Bugonia’, la nueva apuesta de Yorgos Lanthimos

  • Los arquitectos de la inteligencia artificial (IA) son la Persona del Año de 2025 para la revista Time

    Los arquitectos de la inteligencia artificial (IA) son la Persona del Año de 2025 para la revista Time

  • Museo Tomado en Guayaquil: el Presley Norton se llena de libros y lectores este 12 y 13 de diciembre

    Museo Tomado en Guayaquil: el Presley Norton se llena de libros y lectores este 12 y 13 de diciembre

  • Cinco intercambios de regalos que salieron de redes y hoy resuelven las reuniones en Navidad

    Cinco intercambios de regalos que salieron de redes y hoy resuelven las reuniones en Navidad

  • Sigourney Weaver sobre la nueva entrega de Avatar: “Hay tantas cosas reales, como la familia mestiza, una madre que llora la pérdida de su hijo”

    Sigourney Weaver sobre la nueva entrega de Avatar: “Hay tantas cosas reales, como la familia mestiza, una madre que llora la pérdida de su hijo”

Publicidad

Publicidad

Lo último

“Exigimos respeto a la lucha de los pueblos de la Amazonía que por 32 años buscamos justicia”, dice Pablo Fajardo al procurador por el caso Chevron“Exigimos respeto a la lucha de los pueblos de la Amazonía que por 32 años buscamos justicia”, dice Pablo Fajardo al procurador por el caso Chevron
Política

“Exigimos respeto a la lucha de los pueblos de la Amazonía que por 32 años buscamos justicia”, dice Pablo Fajardo al procurador por el caso Chevron

El representante de los afectados por Texaco tachó de falsas a las afirmaciones del procurador Juan Carlos Larrea sobre el caso Chevron

hace 16 minutos

  • El barco de nueva generación con hidroalas eléctricas capaces de elevar por completo el casco

    El barco de nueva generación con hidroalas eléctricas capaces de elevar por completo el casco

    hace una hora

  • Inamhi advierte: no se esperan lluvias significativas en Ecuador durante los próximos diez días

    Inamhi advierte: no se esperan lluvias significativas en Ecuador durante los próximos diez días

    hace una hora

  • Emma Stone es el centro magnético de ‘Bugonia’, la nueva apuesta de Yorgos Lanthimos

    Emma Stone es el centro magnético de ‘Bugonia’, la nueva apuesta de Yorgos Lanthimos

    hace una hora

  • Nuevos precios de combustibles regirán este 12 de diciembre a base de nueva fórmula de cálculo

    Nuevos precios de combustibles regirán este 12 de diciembre a base de nueva fórmula de cálculo

    hace una hora

  • Violencia en ascenso: Ecuador se posiciona como el sexto país más peligroso del mundo

    Violencia en ascenso: Ecuador se posiciona como el sexto país más peligroso del mundo

    hace 2 horas

Publicidad

  • Portada
  • Lo Último
  • Noticias
  • Opinión
  • Guayaquil
  • Marcador
  • Entretenimiento
  • La Revista
  • Juegos
  • Tienda

Compañía

  • Trabaja con nosotros
  • Quiénes somos
  • Código deontológico

Ayuda / Asistencia

  • Contáctenos
  • Suscripciones
  • Publicidad

Nuestras marcas

  • Quiosco Digital El Universo
  • Full Clasificados
  • El Club
  • Tienda El Universo

© 2025 C.A. EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados

Políticas de privacidad

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I), informativos; (O), de opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos