'Suena el dembow' es el nuevo tema que promocionan Joey Montana y Sebastian Yatra.  Los cantantes unen sus voces en un tema que le canta al amor en una pista de baile, según informó Universal Music Group en un comunicado.  

La canción fue coescrita por Joey Montana y Edgar Barrera, y producido por Andres Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), productores del éxito Despacito, de Luis Fonsi.  En el video, dirigido por el venezolano Daniel Durán, se muestra un ambiente de fiesta en una playa de California - EE.UU.

Montana, quien participó como coach en La Voz Ecuador 2016,  es conocido por sus ritmos contagiosos. Su tema Picky, asegura la productora musical, contó con más de 1 billón de views en Vevo. Recientemente compuso el tema  Hey DJ para CNCO,  que se ha destacado en los charts de Latinoamérica.

Publicidad

El también compositor tiene 5 temas dentro del nuevo álbum de Luis Coronel. Además de temas para artistas como Reik, Alejandra Guzmán, informa Universal Music Group. 

En tanto Sebastián promociona su tema Alguien Robó ft. Wisin y Nacho, que cuenta con más de 93 millones de views en YouTube. Recientemente Yatra colaboró con la banda OneRepublic en el tema No Vacancy y ha tenido éxitos como Traicionera, y su más reciente sencillo Devuélveme El Corazón. (E)