La ruta de la belleza terminó. Desde ayer, las 22 concursantes por el título de la mujer más bella del país ensayan en Babahoyo, ciudad sede del concurso este año, donde esta noche se elegirá a la nueva Miss Ecuador.

Durante más de dos meses, las representantes de Manabí, Guayas, Los Ríos, Esmeraldas, Chimborazo, Loja, Santo Domingo de los Tsáchilas, Cotopaxi, Pichincha e Imbabura han recorrido el país para conocer diversos rincones del territorio nacional y acercarse a la labor social que desarrollará durante el año de gestión la ganadora de la edición 62.

Revise nuestro especial de Miss Ecuador 2017

Publicidad

El periodista y presentador de CNN Carlos Montero, repite como presentador principal de la gala y se suman a él Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011 y Miss Continente Americano 2011, y Francesca Cipriani, Miss Ecuador 2015.

Entre el jurado figuran Isabel Bucaram, directora de marketing de la cadena CNN en Español, y el empresario Damián Valenzuela.

En el parque Polideportivo de Babahoyo será la final, con la producción a cargo de Emilio Mejía y Che Vera Producciones. El concurso se transmitirá desde las 19:00 por Gama.

Publicidad

Juan Fernando Velasco, Toño Navarrete e Isis Ledesma son los artistas invitados y en el show de apertura estarán Juan Astudillo y Gustavo Cárdenas. Las participantes son Daniela Cepeda, Jocelyn Mieles, Nicole Hidalgo, Rossie Torres, Belén Ruiz, Katty López, Wendy Carrillo, Hilary Estupiñán, Zully Granda, Dayanara Peralta, María Fernanda Muñoz, Corina Zambrano, Mónica González, Marjorie Vivas, Yalena Avilés, Génesis Parra, Sofía Peñafiel, Ana Gabriela Caicedo, Laura Macías, Analía Vernaza, Bianca Benavides y María José Villacís. (I)