A casi un año del terremoto que sufrió Ecuador el pasado 16 de abril, el cantante quiteño Fausto Miño le dedica una melodía alegre a los sobrevientes de Manabí. El videoclip fue grabado en las ciudades de Manta y Bahía de Caráquez.

'Soy valiente', se titula la canción cuyo video puede ser visto en su canal de YouTube (Fausto Videos). La producción musical estuvo a cargo del ecuatoriano Sergio Sacoto y la dirección del audiovisual de Fernando Viteri.

"Y sabes bien que es infinito todo lo que puedo hacer y con mi barco el mar entero recorrer", dice el estribillo de la canción, que tabién puede ser encontrada en las platoformas digitales iTunes y Spotify.

Publicidad

El cantante promocionó el año pasado el tema 'Yo me atrevo a ser feliz', el cual también pudo grabar en ciertas localidades de Manabí. "Decidir ser feliz con lo que uno tiene y desde esa felicidad atraer las cosas buenas, sea mucho o poco, creo que es el mérito del ser humano", dijo en una entrevista pasada con este Diario el quiteño acerca de este trabajo. (I)