El veterano Frankie Edgar “ha sido reservado” para una pelea de la división peso gallo contra Marlon Chito Vera en la velada UFC 268, dijo este viernes la sección especializada de artes marciales mixtas (MMA) del USA Today, luego de contrastar el informe inicial del reportero de ESPN Brett Okamoto.

Pendiente del anuncio oficial de la empresa UFC (The Ultimate Fighting Championship) respecto del programa del evento, MMA Junkie señala que el combate del ecuatoriano frente al estadounidense Edgar “se espera” sea en el marco de la función UFC 268, programado para el 6 de noviembre próximo en el estadio Madison Square Garden de Nueva York.

Con el informe extraoficial del regreso de Edgar a Nueva York, MMA Junkie supone que el próximo duelo de Vera será incluido en el evento principal de la cartelera que encabeza la disputa por el cinturón de peso wélter de la franquicia entre Kamaru Usman y Colby Covington.

Dicho esto en Estados Unidos, el programa estelar de UFC 268 sería el siguiente:

  • Kamaru Usman vs. Colby Covington (por título de peso wélter)
  • Michael Chandler vs. Justin Gaethje
  • Luke Rockhold vs. Sean Strickland
  • Nassourdine Imavov vs. Edmen Shahbazyan
  • Frankie Edgar vs. Marlon Vera

Ambos peleadores han compartido en sus cuentas de Instagram varios posts que hacen alusión a la muy probable pelea el próximo 6 de noviembre en la Gran Manzana.

La primera reacción fue de Frankie Edgar, en Instagram: “POW POW... Madison Square Garden, 6 de noviembre @ufc”.

Chito Vera, en cambio, hizo retuit al informe que reveló el reportero de ESPN Brett Okamoto.

(D)