DEPORTES

Publicidad

El ecuatoriano Santiago Montenegro triunfa en la cuarta etapa de la Vuelta a Nariño

La jornada se cumplió con una cronoescalada de 13 kilómetros. Los también tricolores Joel Burbano y Steven Haro completaron el podio del día.

Santiago Montenegro (Movistar-Best PC) se quedó con el triunfo de la cuarta etapa de la Vuelta a Nariño, Colombia. Foto: Archivo

Publicidad

Segundo triunfo parcial en la Vuelta a Nariño para el equipo ecuatoriano Movistar-Best PC, que tras la victoria de Paulo Pantoja en Yacuanquer el viernes sumó la cronoescalada de la cuarta etapa con Santiago Montenegro, escoltado en el podio con los tricolores Joel Burbano y Steven Haro.

Una vibrante jornada sabatina la que se tuvo entre el puente colgante de Juanambu y Buesaco sobre un trazado de 13 kilómetros, que fue dominado por los escaladores ecuatorianos.

Montenegro se impuso con un tiempo de 29 minutos y 11 segundos, victoria y registro que lo deja como el mejor ecuatoriano en la clasificación general.

Publicidad

Jhonatan Narváez, Alexander y Jefferson Cepeda en nómina del Giro dell’Emilia

El corredor del Movistar-Best PC se impuso a los compatriotas Joel Burbano (Sin Fronteras JN), segundo en la jornada a 05 segundos, y a Steven Haro (Team Banco Guayaquil-Ecuador), quien completó el podio del día a 17 segundos.

Con la victoria obtenida, Montenegro saltó al cuarto casillero de la clasificación general que lidera el colombiano Robinson Chalapud (Banco Guayaquil), con 7 horas 04 minutos 22 segundos.

Chalapud está a 45 segundos del colombiano Pantoja (Movistar-Best PC), a 1 minuto 39 segundos del también cafetero Hernán Aguirre (Sistecrédito GW) y a 3 minutos 33 segundos de Montenegro.

Publicidad

Otros tres ciclistas tricolores ocupan puestos en el top 10 de la prueba, con Burbano en quinto lugar, Haro en el sexto casillero y Sebastián Caicedo (Cine Cable Internet Twitter) en el séptimo puesto.

Este domingo se corre la quinta y última etapa, con un circuito de 3,5 kilómetros por las calles de Pasto. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo último

¿Está bien el pedido del personal de locales de comidas y bebidas de que acabe el toque de queda? (O)

Debe existir seguridad ciudadana a fin de poder acudir en la noche a lugares de degustación de menúes y bebidas.

Publicidad