El Club Deportivo Especializado Formativo Cajudi, institución esmeraldeña que tiene como figura visible al exfutbolista Carlos Tenorio, celebrará elecciones el próximo lunes 9 de mayo y ha convocado a sus socios para darse cita en la capital de la provincia verde.

“De conformidad con el estatuto del club en su artículo 29, se convoca a la asamblea general extraordinaria de elecciones del Club Deportivo Especializado Formativo Cajudi, la misma que se realizará el día lunes 9 de mayo de 2022, a las 16:00, en la sede del club, ubicada en las calles Hilda Padilla mz. 32, sl. 8, en la av. Luis Tello, Las Palmas, de la ciudad de Esmeraldas”, se indica en un comunicado con nombre al final de Neri Paladines Vega, presidente, e Iris Islandia Cortez Tenorio, secretaria.

Las elecciones de dirigentes serán el principal orden del día, en que también se proclamarán resultados y se posesionarán los vencedores.

Según información de Cajudi en redes sociales, el club esmeraldeño recibió la aprobación de su estatuto por parte del Ministerio del Deporte el pasado 6 de abril.

Tenorio, que apadrina la institución, es el actual presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador. (D)