Para el decisivo encuentro que sostendrá Barcelona Sporting Club ante el Flamengo de Brasil por el pase a la final de la Copa Libertadores, Michael Arroyo sostuvo una charla de motivación con Byron Castillo.

Este miércoles en el estadio Monumental Banco Pichincha, los canarios están obligados a remontar el marcador adverso de 2-0 que le encajó el Fla en el encuentro de ida; deben ganar por tres o más goles para acceder directamente a la final. Una anotación en contra los pondría contra las cuerdas a los amarillos.

A través de una conexión por Instagram Live, Arroyo, puntal para que los toreros den la vuelta olímpica en el 2012, poniendo fin a su sequía de catorce años sin títulos nacionales, comentó al lateral derecho Castillo: “Bien marcado ahí. En el Monumental tienes que correr cuatro veces más de lo que fue en Brasil”.

“Van a tener gente y el Monumental es bravo. Usted, que sea bravo por esa punta (derecha), vamos adelante que van a ganar”, dice Arroyo a Castillo.

Eliminar al Fla haría eco a nivel mundial, porque se estaría despidiendo de la competencia al más costoso del continente, cuyo valor es de $ 174 millones, según Transfermarkt, portal en internet especializado en la cotización de jugadores, y el más popular de la tierra del jogo bonito. (D)