El delantero ecuatoriano Leonardo Campana felicitó este viernes a Lionel Messi, quien esta semana recibió en París su octavo Balón de Oro.

En sus redes sociales, el atacante del Inter Miami CF subió una fotografía en la que aparece con su compañero de equipo y el codiciado galardón, imagen que acompañó con una felicitación al ‘10′ de la Albiceleste.

Inter Miami CF prepara la ‘Noche d’Or’ para homenajear a Lionel Messi

“Felicitaciones, Leo”, escribió Campana, sin dejar pasar por alto un sentimiento personal: “Viviendo un sueño junto al más grande. El mejor de todos los tiempos”, señaló el atacante ecuatoriano.

Publicidad

Para este 10 de noviembre, Inter Miami CF prepara para Lionel Messi un homenaje por la consecución de su octavo Balón de Oro. La celebración será con toda su plantilla en un juego amistoso en el DRV PNK Stadium.

Tras cancelar la gira por China, los de la Florida anunciaron este viernes la denominada Noche d’Or, una programación en homenaje a Messi con un amistoso ante New York City FC, una fiesta luego del compromiso, con fuegos artificiales e invitados especiales.

Entre los detalles de la celebración destacará el color dorado, tanto en los fuegos artificiales como en la alfombra para el ingreso al escenario del astro argentino.

Publicidad

En el compromiso estará la plantilla completa del Inter Miami CF, que alista la siguiente temporada con los ecuatorianos Leonardo Campana y Dixon Arroyo.

El cuadro de la Florida cumplirá este juego también como parte de su preparación, luego que anunciara la cancelación de su gira por China. (D)