Desazón de la afición futbolera en China tras el anuncio del Inter Miami CF de cancelar la gira que tenía prevista con partidos entre el 5 y 8 de noviembre.

El club de la Florida anunció este miércoles la cancelación por “circunstancias imprevistas” de los dos partidos en Qingdao y Chengdu.

Inter Miami CF anuncia las bajas en el plantel para el 2024. ¿Siguen los ecuatorianos Campana y Arroyo?

“El promotor de la gira, NSN, ha informado al Inter Miami CF de la cancelación de su gira por China debido a circunstancias imprevistas en China”, publicó el equipo de la MLS, que vio truncarse el primer tour internacional, con Lionel Messi a la cabeza y los ecuatorianos Dixon Arroyo y Leonardo Campana, anunciados para la continuación de los trabajos del club.

Publicidad

La ambición del Inter Miami sigue siendo expandir su alcance global jugando frente a fanáticos increíbles de todo el mundo. El club continuará explorando oportunidades futuras con NSN para lograr este objetivo”, adelantó Inter Miami.

El club quedó fuera de actividad en la MLS, por lo que centró su planificación con una gira que incluía enfrentamientos ante el Qingdao Hainiu FC, el 5 de noviembre, y al Chengdu Rongcheng, el miércoles 8. (D)