Fuera de la pelea en la MLS, Inter Miami CF planifica el trabajo para la temporada 2024, que afrontará con el argentino Lionel Messi como su máximo referente.

Previo a la gira por China, prevista para el noviembre, el cuadro de la Florida anunció las bajas en la plantilla para el próximo ciclo y lo que será el futuro de los ecuatorianos Leonardo Campana y Dixon Arroyo.

Venta de camisetas de Lionel Messi rompe todos los récords y ‘evapora’ inventarios

“Estamos orgullosos de haber armado un equipo que fue capaz de ganar el primer título en la historia de Inter Miami este año y buscamos construir sobre ello para tener éxito nuevamente en el futuro. Ahora nos enfocamos en el 2024″, dijo el director deportivo Chris Henderson.

Publicidad

En un comunicado del club se anunció la nómina de los jugadores que siguen para el 2024 con “contrato asegurado”, entre los que constan el delantero tricolor Leonardo Campana, que en septiembre firmó una extensión de contrato con el club hasta 2027.

En la nómina no consta el volante Dixon Arroyo, que está “en conversaciones” para renovar un vínculo que vence en diciembre. Al igual que Leandro González Pirez.

Con Campana se mantiene la base del equipo y los recientes fichajes de renombre como Jordi Alba y Sergio Busquets.

Publicidad

También el club hizo opción de renovación de contratos con Ian Fray, Cole Jensen, Robbie Robinson, Ryan Sailor, Lawson Sunderland y Robert Taylor, mientras que declinó las opciones de Jake LaCava y el delantero venezolano Josef Martínez. (D)