El Brighton continúa firme en su posición de no dejar ir al volante ecuatoriano Moisés Caicedo por menos de 100 millones de libras esterlinas, por lo que las propuestas hechas por el Chelsea para quedarse con el tricolor han sido desechadas.

La paciencia del equipo de Londres está colmada y ante la urgencia del técnico Mauricio Pochettino por sumar refuerzos, ya se habrían planteado otros nombres ante la dificultad de contar con el mediocampista nacional.

“Caicedo está ansioso por mudarse de la Costa Sur a la capital después de dos años en el estadio Amex, con Roberto De Zerbi prometiendo dejarlo irse cuando se alcance el precio solicitado por el club”, señaló una nota del portal Express.

Publicidad

“Pero Brighton se mantiene firme en su valoración de £ 100 millones, con la última oferta de Chelsea de £ 80 millones, un poco por debajo de esa cantidad, y el italiano ahora ha declarado que se está preparando para la nueva temporada con Caicedo en sus planes”, añadió el sitio.

Ante esto, el DT de los blues ya habría elaborado una lista de cuatro posibles candidatos, de mayor experiencia que el ecuatoriano.

“Eso podría obligar a Pochettino a considerar otros objetivos y los jefes de contratación del club han elaborado una lista de cuatro jugadores que podrían reforzar su medio campo, según The Times”, señaló.

Publicidad

“El argentino ha declarado su intención de sumar algo de experiencia a sus filas, aunque los jugadores identificados por el club son todos relativamente jóvenes y menores de 25 años”, concluyó. (D)