El Brighton no cede y el Chelsea, tras una nueva oferta rechazada por ese club, habría resuelto tirar la toalla en su intención de contratar al ecuatoriano Moisés Caicedo como refuerzo. De acuerdo a los dueños del pase del volante, este no saldrá por menos de 100 millones de libras esterlinas ($128,6 millones), mientras que para los blues esa cotización es excesiva. Ante ese tira y afloja que tiene varios meses de duración, y para terminar la ‘novela’, en el Chelsea ya desistieron del fichaje del tricolor, según varios diarios de Inglaterra.

“En medio de sus luchas y persecución por Moisés Caicedo Chelsea, hasta ahora, se ha visto frustrado en sus intentos de llevarlo a Stamford Bridge”, reporta el tabloide The Sun, que recuerda que el equipo de “Mauricio Pochettino ha visto rechazadas varias ofertas por el mediocampista ecuatoriano” por lo que “el Chelsea está listo para entablar conversaciones con sus rivales de la Premier League por otro jugador”.

Este lunes el rotativo Daily Mail apunta en la misma dirección, en el tema arriba mencionado: “las conversaciones en curso sobre Moisés Caicedo están demostrando ser un problema”. Con la decisión virtualmente tomada de olvidarse del tricolor el nuevo objetivo del Chelsea sería el belga Romeo Lavia, centrocampista del Southampton valorado en 50 millones de libras esterlinas ($ 64,3 millones), menciona el periódico londinense.

Publicidad

Daily Mirror habla de los “planes de contingencia” que ya puso en marcha el Chelsea luego de la “batalla” por Caicedo, perdida. Y Daily Star dice: “Según los informes, la terquedad de Brighton ha llevado a Chelsea a buscar otros objetivos, incluido Romeo Lavia, del Southampton”.

En tanto, The Guardian informó del último avance del Chelsea, que aunque se mantiene en que no pagará 100 millones de libras esterlinas, quiere incluir al zaguero Lewi Colwill como parte de un trato por el mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo”. Colwill es jugador de la selección sub-20 de Inglaterra. (D)