El futbolista Moisés Caicedo aún no sabe lo que le depara el futuro y, por el momento, su llegada al Chelsea FC aún está lejos. Sin embargo, el tricolor recibió una distinción en la celebración de los Players Awards, ceremonia que realiza el Brighton para homenajear a sus jugadores.

Este martes las gaviotas organizaron el evento patrocinado por American Express, principal sponsor del club inglés. A la celebración se dieron cita deportistas y aficionados allegados a los Seagulls.

Para Chelsea, Moisés Caicedo es ‘un problema’ y le dice adiós, ¿se acabó la ‘novela’?

El ecuatoriano de 21 años fue condecorado luego de realizar una espectacular campaña en la que tuvo a Roberto De Zerbi y a Graham Potter como entrenador.

Publicidad

‘No es lo que debe buscar el Chelsea’, el lapidario comentario de un excampeón del mundo, que sugiere que no se contrate a Moisés Caicedo

Fue mediante un video, dedicado al mediocampista y con la aparición de varios de sus compañeros, que el Brighton le entregó la distinción a Caicedo.

En la grabación se puede ver al compatriota de Moisés que también milita en el Brighton, Pervis Estupiñán, dedicándole una palabra a su compañero: “Máquina”.

Además de Pervis, jugadores como el paraguayo Julio Enciso y el británico Danny Welbeck también se hacen presentes en la grabación llenando de elogios al ecuatoriano. (D)