Al parecer, la extensa novela de las negociaciones entre el Brighton y el Chelsea por el volante ecuatoriano Moisés Caicedo culminará sin un final feliz.

Los de Londres ya habrían desistido de insistir por fichar al tricolor. De acuerdo con los dueños del pase del volante, este no saldrá por menos de 100 millones de libras esterlinas ($ 128,6 millones), mientras que para los blues esa cotización es excesiva.

El hecho de que las negociaciones se hayan alargado también está agotando la paciencia de los vinculados al club londinese.

Publicidad

Frank Leboeuf, exdefensa, campeón del mundo con Francia y también figura del Chelsea desde 1996 hasta el 2001, ha recomendado que ya no se busque a Caicedo.

“La leyenda del Chelsea Frank Leboeuf instó a su antiguo club a no buscar al mediocampista del Brighton & Hove Albion Moisés Caicedo este verano. El francés cree que el equipo del oeste de Londres necesita jugadores con más experiencia”, dice una nota del portal Sportskeeda.

“Leboeuf cree que el departamento de medio campo del club carece de experiencia en este momento, dadas las salidas de experimentados como Jorginho, Mateo Kovacic y N’Golo Kante”, añadió.

Publicidad

El exzaguero dejó claro que le gusta el desempeño de Caicedo y lo considera un buen jugador; sin embargo, le falta “experiencia”.

“Me encanta el jugador. Lo que mostró la temporada pasada fue absolutamente fantástico y uno de los mejores en su posición en este momento”, expresó.

Publicidad

“No es, para mí, lo que debería buscar el Chelsea. No tienen jugadores de experiencia en el medio del parque. Eso es lo que más me falta en el Chelsea”, concluyó. (D)