Escuadras
DEPORTES

Publicidad

‘Sanadora espiritual’ fue detenida y acusada de estafa por ‘limpiar’ a Claudio Bieler, excampeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito

El delantero habría entregado más de 70 mil dólares a una supuesta 'bruja' brasileña.

Claudio Bieler militó en Independiente del Valle en el 2019.

Publicidad

Una supuesta bruja de origen brasileño fue detenida en Argentina acusada de estafa por parte de Claudio Bieler, exdelantero campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito en 2008.

El apodado Taca, de 38 años, milita en Atlético Rafaela y según reportes de la prensa gaucha buscó a la mujer para que lo ayudara a superar “inconvenientes de su vida personal”.

“Monique Atanazio es oriunda de Brasil, tiene 31 años y se le atribuye haber actuado junto con otras tres personas. Le decía a la víctima que no debía viajar a visitar a su familia porque tendría un accidente, que su expareja le había hecho “brujerías” y que sus ahorros, su casa y sus objetos estaban malditos”, dice parte de una nota del portal viapais.com.ar.

Publicidad

“Así fue que hizo 5 transferencias por 229.500 pesos y le entregó 71.700 dólares para que sean limpiados”, agregó.

Guillermo Loyola, fiscal a cargo del caso pedirá, en las próximas horas, la prisión preventiva de la brasileña.

“La investigación se inició en junio de este año, a raíz de una denuncia que radicó la víctima. Loyola relató que “en busca de ayuda que le permitiera superar inconvenientes en su vida personal, la víctima se contactó a través de la red social Instagram con un hombre que se presentaba como un ‘espiritista’ llamado Pai Jacko Maestro”, indicó el sitio.

Publicidad

“Esa primera comunicación fue el 10 de mayo de este año, y luego de ella, el hombre derivó a la víctima con la imputada, quien supuestamente le brindaría un ‘tratamiento sanador”, añadió.

El portal continúa: “Loyola continuó relatando que “la imputada viajó a la ciudad de Rafaela junto con un hombre y se contactó personalmente con la víctima el 19 de mayo. Le manifestó, entre otras cosas, que no debía viajar a visitar a su familia porque iba a tener un accidente, que su expareja le había hecho brujerías y que le iban a suceder cosas horribles”.

Publicidad

“El fiscal agregó que “la imputada también le dijo a la víctima que su casa, sus objetos y sus ahorros en dólares estaban ‘malditos’ y, por lo tanto, debía ‘limpiarlos’”. En tal sentido, el funcionario del MPA indicó que “debido a su situación personal, la víctima le creyó a la supuesta ‘sanadora’ y le entregó personalmente 71.700 dólares, dinero que nunca le fue devuelto”, concluyó. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Publicidad