El Inter Miami ya puede decir oficialmente que su temporada ha dado el pistoletazo de salida. En un partido a la altura de las expectativas, El Salvador logró el viernes un meritorio empate ante las ‘Garzas’, que si bien lograron dominar, fueron víctimas de su propia mala puntería.
A pesar del empate, Leonardo Campana no dudó en alabar la actuación de sus compañeros en una pretemporada que promete dar de qué hablar en las próximas semanas.
Publicidad
“Feliz por estar de vuelta acá junto a mis compañeros que prácticamente son una familia, estamos con muchas ganas de que empiece el torneo para demostrar de qué estamos hechos”, comentaría Campana al término del choque en el estadio Cuscatlán.
“Me sentí muy bien, es el primer partido, hay que estar con la cabeza tranquila. Tenemos que seguir trabajando”, añadió.
Publicidad
El delantero ecuatoriano inclusive se rendiría a la afición salvadoreña, muy amigable durante todo el encuentro con sus ídolos. “Es increíble. Toda la gente acá con la camiseta del Inter Miami es algo muy lindo no solo para nosotros sino para toda la institución”, finalizó.
Este lunes los pupilos del Tata Martino tendrán su último partido en territorio nacional, ante Dallas, antes de embarcarse en un gira mundial que les hará recorrer más de 38 mil kilómetros.
Al Hilal y Al Nasrr esperan a las ‘Garzas’ en Arabia Saudí en un choque con el aliciente de ver el último Messi vs. Cristiano.
Posteriormente, viajarán hasta Hong Kong para enfrentar a un equipo de los mejores jugadores de la región y por último a Japón para verse las caras ante Vissel Kobe. Ya en casa, Florida, a principios de febrero, tendrán su último partido, ante Newell’s. (D)