El Inter Miami comenzó su gira de partidos amistosos internacionales con un empate sin goles ante la selección de El Salvador la noche de este viernes. El encuentro contó con Lionel Messi, además del debut de Luis Suárez con el conjunto rosa.

Este juego representó el encuentro en un mismo equipo entre el argentino y el uruguayo desde su paso por el FC Barcelona. Sin embargo, el espectáculo careció de goles y el marcador no se movió en todo el duelo.

Leonardo Campana o Luis Suárez: ¿quién se quedó con el dorsal 9 en la nómina del Inter Miami CF para el 2024?

A su vez, Leonardo Campana sumó minutos en la contienda al ingresar en la segunda parte en reemplazo del charrúa. El ecuatoriano estrenó el número 8 tras ceder el 9 a Suárez y comandó el ataque de las garzas en la parte complementaria.

Publicidad

David Dóniga, extécnico de 9 de Octubre, y su estreno con El Salvador ante Inter Miami de Lionel Messi: Complicado encontrar algo que pare a un jugador irrepetible

Los jugadores del Inter buscaron con pelotazos largos a Campana, quien recibía la pelota para esperar a sus compañeros y poder adelantar al equipo en la cancha. El delantero ganó algunos duelos con los rivales, pero en otros perdió la pelota al tener a dos o tres futbolistas marcándolo.

El atacante tricolor tuvo 91 % de efectividad en los pases, un remate y 16 toques de balón en los 45 minutos del partido.

El siguiente compromiso del elenco de Florida será ante el FC Dallas, el 22 de enero, en el Cotton Bowl de Estados Unidos. El partido se iniciaría a las 18:00 (hora de Ecuador). (D)