Dani Alves continúa en la cárcel de Brians 2, lugar en el que se encuentra desde el pasado mes de enero, cuando fue enviado a prisión provisional por una presunta agresión sexual a una joven de 23 años en el baño del reservado de la discoteca Sutton, de Barcelona. A la espera de la resolución judicial, el entorno del futbolista brasileño sigue creyendo en su inocencia. La última en hablar ha sido Lucía Alves, su madre.

A través de su cuenta personal en Instagram, Lucía Alves ha querido expresar cómo se encuentra atravesando estos meses tan duros tanto para ella como para su familia. La brasileña también recurre a varios versos de la Biblia que están dando mucho que hablar. “Mi familia, mi vida, los amo hasta el infinito. Es más allá de lo que Dios ha unido nadie puede separar”, comienza escribiendo en su perfil, el cual posteriormente decidió privatizar poco después de que se viralizaran sus palabras.

“Sé que mi sonrisa me molestó tanto que los traidores de Judas me lo quitaron en esos cuarenta días, pero mi fe en Dios no me la podrán quitar. Sigo firme y fuerte hacia la victoria”, continúa expresando la madre de Dani Alves. “Amigos que nunca los traicionarán si alimentan a un perro durante tres días, él se acordará de ustedes durante treinta años. Si alimentan a una persona durante treinta años, se olvidarán de ustedes en tres días”, añade Lucía junto a una instantánea donde se ve al jugador en compañía de varios perros.

Publicidad

“El poder de los leones”

La última de las citas de Lucía Alves se remite a Daniel 6, 27. La madre del jugador recoge en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Su dominio no tiene fin. Él es el que libra y rescata, hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra, el que ha librado a Daniel del poder de los leones”. (D)