Publicidad
La abogada de la víctima le envió a la jueza del caso, Concepción Cantón, un documento en el que pedía que se revocase la intención inicial.
La Fiscalía de Barcelona ya se opuso en dos ocasiones anteriores a peticiones similares solicitadas por el brasileño, acusado de agresión sexual.
El exfutbolista del FC Barcelona está detenido desde enero pasado en esa misma ciudad española.
El deportista aguarda a ir a juicio, donde podrá ser declarado culpable o inocente del delito.
La madre de los hijos del futbolista brasileño expresa muy contundente que le ha retirado su apoyo y siente que el jugador la ha utilizado.
El exitoso abogado Cristóbal Martell dio paso a Inés Guardiola en el caso del exjugador del FC Barcelona.
Cristóbal Martell, un abogado con una destacada carrera en los tribunales, y Alves han acordado separar sus caminos profesionalmente.
La todavía esposa del jugador compartió la última carta que ha recibido del brasileño desde la prisión de Brians 2 de Barcelona.
La escultura fue hecha para homenajear a Alves en su ciudad natal.
Según informa este martes el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la sección 21 de la Audiencia de Barcelona recibió ayer 4 de septiembre.
El futbolista brasileño ingresó en la cárcel el 20 de enero después de prestar declaración ante la jueza.
El brasileño no recurrirá la resolución judicial para agilizar el trámite en contra por una agresión sexual presuntamente cometida el 30 de diciembre de 2022.
El brasileño enfrenta cargos por violar a una mujer en una discoteca de Barcelona, en diciembre, por lo que permanece en prisión provisional.
La magistrada del caso considera que existe un elevado riesgo de fuga a pesar del arraigo familiar que tiene en España.
El brasileño habló en una entrevista en exclusiva con el diario matinal La Vanguardia.
El brasileño defendió su inocencia y aseguró que las relaciones que mantuvo con la mujer que le acusa de violación fueron consentidas.
Alves incide en el arraigo familiar que tiene en Barcelona como argumento principal para asegurar que no huirá por las fronteras.
Un tribunal de Barcelona mantiene en prisión provisional al futbolista tras ser este denunciado por una joven de 23 años.
El futbolista, por voz de su defensa, ha vuelto a insistir en que no tiene intención de salir de España.
Alves acumula ya cuatro meses entre rejas y continúa intentado conseguir la libertad mediante recursos.