Publicidad
Desde la llegada de Alves a la cárcel, el recibimiento por parte del resto de presos ha sido bueno.
Si al principio Joana Sanz sacó la cara por la inocencia del futbolista en la acusación de agresión sexual, ahora ha preferido tomar distancia del asunto.
Alves continúa en prisión provisional después de que la Justicia rechazara el recurso de que le otorguen la libertad a la espera del juicio.
Tras confirmar que su actual esposa también lo dejó y empezaba una nueva vida sin él, al brasileño no le queda otra que acomodarse a su actual situación.
Piqué aprovechó también la entrevista para hacer un alegato feminista en pro de la igualdad entre hombres y mujeres.
Tras meses de brindarle su apoyo incondicional la modelo contó los motivos que la llevaron a elegir una ruptura
Lucía Alves reaparece en redes con una serie de mensajes donde recurre a la Biblia para expresar todo lo que está viviendo durante estos últimos meses.
Joana Sanz posteó un mensaje por Instagram en el que no recordó al jugador brasileño.
Una joven de 23 años acusó al brasileño por el supuesto abuso del 30 de diciembre en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona.
El proceso legal contra el futbolista estaría "finalizado"; sin embargo, su defensa no descarta pruebas que confirmen que las relaciones fueron consentidas.
La modelo española desapareció todas las fotos que tenía en su Instagram en las que aparecía con su esposo Dani Alves
Dinorah Santana, madre de sus dos hijos, dio las declaración tras el dictamen del tribunal de Barcelona de negarle la libertad condicional.
El programa 'Cuatro al día' también ha desvelado la reacción del futbolista al enterarse de la determinación.
Hay que recordar que la denunciante siempre ha sostenido que no entró al baño por su cuenta ni cuando el futbolista estaba dentro.
El brasileño, quien se encuentra en la cárcel de Brians 2, pasó de decir que no conocía a la denunciante a mostrarse como una víctima de la joven.
Alves había sido acusado de haber violado presuntamente a una chica en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.
Recordemos que Alves lleva un mes ya en la prisión de Brians II, en la que le internaron después de cometer un presunto ataque a una joven de 23 años.
El recinto en el que está internado el jugador cuenta con un polideportivo cubierto, un teatro y un gimnasio.
El jugador fue denunciado por una joven de 23 años, quien le acusa de haberla violado el pasado 30 de diciembre en el baño del reservado de la discoteca Sutton.
El brasileño seguiría detenido por existencia de “indicios suficientes” por el delito sexual del que se le acusa como también por un “elevado” riesgo de fuga.