Conocidos los rivales de Ecuador para la Copa América de Estados Unidos en 2024, la aspiración del seleccionador nacional Félix Sánchez Bas es “llegar lo más lejos posible”.

En el sorteo desarrollado este jueves en Miami, la Tricolor quedó en el grupo B con los combinados de México, como cabeza de serie, Venezuela y Jamaica.

¡Rivales definidos! Selección de Ecuador integra el grupo B de la Copa América

“Un poco de cambios en los equipos al final, pero es un grupo según lo esperado, un grupo fuerte, pero ilusionados con lo que se pueda hacer”, dijo el entrenador de la Tricolor.

Publicidad

Vamos a competir con la ilusión de hacer un buen torneo, intentar hacerlo bien para poder llegar lo más lejos posible”, dijo el seleccionador nacional.

De sus rivales, Sánchez Bas comentó: “México es como siempre uno de los favoritos, a Venezuela lo enfrentamos hace poco, es duro y está en buen momento. Jamaica quizás es el más desconocido, pero físicamente es muy fuerte, un equipo que a nivel físico va a ser muy duro”.

Definido el grupo, también quedó establecido el calendario de la selección de Ecuador, que inicia su participación ante Venezuela el 22 de junio en Santa Clara, en el Levi’s Stadium.

Publicidad

La segunda jornada tricolor será el 26 de junio ante Jamaica en Las Vegas, en el Allegiant Stadium, y cerrará el grupo B ante México, el 30 de junio, en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona. (D)