El pasado sábado Leonardo Campana, delantero ecuatoriano que milita en el Inter Miami, marcó un doblete para el 3-2 de su equipo ante Kansas City, por la MLS, y se ha convertido en una de las figuras del cuadro de las garzas.

Uno de los cuestionamientos que se han dado en torno a la selección ecuatoriana, convocada para las dos primeras jornadas de la eliminatoria sudamericana 2026, es la ausencia del artillero.

La noche del lunes, durante una rueda de prensa, Campana fue consultado por la prensa de Estados Unidos sobre su no llamado por el técnico Félix Sánchez Bas.

Publicidad

“Agradezco a todos por el apoyo, como le he dicho estoy tranquilo, sé que estoy en un gran nivel y me toca aprovechar las oportunidades que me dan acá”, dijo.

“Prefiero no hablar mucho de la Selección, no quiero crear algún malestar allá, respeto mucho la decisión del profesor (Sánchez Bas). Les deseo todo lo mejor para el partido ante Uruguay y sacar los tres puntos. De mi parte están las puertas abiertas para el llamado a la Selección”, añadió.

Junto con Lionel Messi y Dixon Arroyo, el delantero ha sido uno de los elementos desequilibrantes del Inter Miami. (D)