Leonardo Campana continúa en su racha goleadora, el sábado anotó un doblete para el triunfo de su equipo, Inter Miami, por 3-2 ante Kansas City, en la Liga de fútbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).

El atacante, al final del compromiso, fue elegido el mejor jugador del compromiso y su actuación hizo “olvidar” por un momento al astro argentino Lionel Messi, que está con la selección de su país por el inicio de la eliminatoria sudamericana.

Y precisamente, varios sectores vinculados al fútbol han cuestionado la ausencia de Campana en la convocatoria de Félix Sánchez Bas para los duelos ante Argentina (caída 1-0 en Buenos Aires) y Uruguay.

Publicidad

Esta situación ha tenido también reproches e incluso aficionados al conjunto de las garzas de Miami han sido irónicos con la falta del artillero en la Tri.

“Gracias, Ecuador, por no convocar a Campana a los juegos internacionales!!! No sé qué estaremos haciendo ahora sin él contra el Sporting Kansas City”, posteó en su cuenta en la red social X Inter Miami FC Hub, que sigue las incidencias del club. (D)