Como estaba planeado desde que firmó contrato, Kendry Páez cumplirá un nuevo microciclo en el Chelsea antes del inicio de la Liga Pro.

El mediocampista viajará este fin de semana a Londres, Inglaterra, para cumplir una nueva adaptación en el club al que llegará en el 2025.

Miguel Bravo y diez excusas que no convencen sobre Kendry Páez y su ausencia en el Preolímpico (DT ahora involucra a la FEF)

El ecuatoriano partirá este 18 de febrero y su estadía en la capital inglesa se ampliará hasta el 26 del presente mes, 4 días antes que comience el campeonato ecuatoriano.

Publicidad

‘Kendry Páez es un Balón de Oro en potencia’, dice el agente del talentoso futbolista de Independiente del Valle

Esta será la segunda experiencia de Páez con el Chelsea, la cual le ayudará a tener roce con el primer equipo y conocerse mejor con el cuerpo técnico, encabezado por Mauricio Pochettino.

Además, durante ese tiempo el enganche tricolor podrá presenciar la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, en la que los Pensioners se medirán ante el Liverpool el 25 de febrero. El futbolista podrá estar presente en el estadio para ver jugar a su compatriota, Moisés Caicedo.

Moisés Caicedo (i) y Kendry Páez se sacaron una foto en Cobham, recinto deportivo donde el Chelsea tiene sus entrenamientos. Foto: Sitio web (https://www.chelseafc.com/)

Aún falta un poco más de un año para que Páez emigre al Viejo Continente. Sin embargo, los Blues no quieren perder tiempo y tratarán que el ecuatoriano llegue ya conociendo las costumbres de su próximo equipo para que el acoplamiento no sea tan complejo. (D)