Kendry Páez ya se encuentra en Londres de cara a lo que será el comienzo de su proceso de adaptación al mundo del Chelsea. El joven futbolista se preparará para su futura transición al equipo inglés, pero antes no dudó en conocer el estadio de los blues.

La “joya” ecuatoriana se dio cita al Stamford Bridge para presenciar el duelo entre los londinenses y el Newcastle por la Carabao Cup. En una de las suites del gramado, el tricolor salió para saludar a los aficionados que se encontraban en las gradas.

Mauricio Pochettino, DT del Chelsea, recibe a Kendry Páez con elogios: Es un gran talento, de los mejores

Se espera que a partir de mañana Páez se una a los entrenamientos con el primer equipo del Chelsea, donde se familiarizará con sus futuros compañeros y con las ideas del estratega Mauricio Pochettino.

Publicidad

Chelsea y Stamford Bridge esperan a Kendry Páez ‘este martes’

Kendry tendrá que esperar hasta el 2025, cuando cumpla 18 años, para poder emigrar hacia el Viejo Continente y, posteriormente, debutar con la camiseta de los pensioners.

Cabe recordar que el club inglés pagó 17,27 millones de libras esterlinas ($ 22,02 millones) por el joven de Independiente del Valle, quien realizará varias de estas visitas con el objetivo de facilitar la adaptación. (D)