Publicidad
El futbolista ecuatoriano atraviesa un momento complejo en el Racing de Estrasburgo por no sumar minutos, motivo por el que Chelsea planea cambiarlo de equipo.
Hasta la fecha, solo Enzo Fernández, Marc Cucurella y Robert Sánchezsuman más minutos que él en lo que va de curso con el Chelsea.
Según la aplicación 365Scores, el ecuatoriano tuvo grandes estadísticas personales: 95 % de pases acertados (69 de 73), 7 de ellos fueron en el último tercio.
Moisés Caicedo otra vez realizó una presentación más que decente, está vez en el plano internacional, pues fue fundamental en la goleada Blue al elenco catalán.
Con apenas 531 minutos jugados esta temporada, Páez podría cambiar de equipo ante el descontento del club dueño de su pase.
Los blues sellaron una victoria por 3-0 sobre los culés, quienes jugaron con 10 hombres tras la expulsión de Ronald Araujo.
Enzo Maresca reservó al ecuatoriano en el último partido de Premier League, para que pueda llegar a este encuentro descansado y a un buen nivel.
Los Blues son segundos con 23 puntos, mientras que los Gunners lideran la tabla de la Premier League con 26 unidades.
La leyenda del club ciudadano se refirió a las cualidades del ecuatoriano, a tal punto de que ha llegado a impresionar al tres veces campeón de Premier League.
Los cuatro restantes que completan la lista son: Lionel Messi, Julián Álvarez, Cristian Romero y Cole Palmer.
El mediocampista del Chelsea se convirtió en el octavo jugador nacido en Ecuador que marca en la competencia de clubes más prestigiosa del mundo.
Deinner Ordóñez, de 16 años, ha cerrado un acuerdo con el cuadro inglés.
El joven de 16 años de Independiente del Valle se unirá al cuadro inglés en enero de 2028.
El mediocampista destacó por su consistencia en el centro del campo durante los partidos de Premier League y competiciones europeas.
El ecuatoriano obtuvo el 56 % de los votos por parte de los aficionados londinenses, lo que demuestra el cariño y el respeto que se ha ganado el futbolista.
El francés admite que el ecuatoriano es uno de los mejores en su posición en la actualidad, pero para alcanzar un mayor estatus, debe ganar la liga inglesa.
Según datos de Squawka, el ecuatoriano es el único jugador con más de 20 intercepciones en lo que va de la temporada en Inglaterra.
El ecuatoriano ingresó al cambio de manera temprana y fue destacado una de las figuras en el empate a 2 de Chelsea ante Qarabağ.
La nominación de los ecuatorianos refleja su rendimiento en clubes, ganando competiciones importantes y en la selección nacional, clasificando al Mundial 2026.
Varios testigos vieron y escucharon gestos y cánticos imitando a un mono (que, tradicionalmente, se identifica como racista).