Publicidad
Octavio Rivero podría volver a Barcelona SC en el partido ante Vinotinto FC, en la fecha 26 del campeonato.
El ecuatoriano, autor del cuarto gol de su equipo, tuvo una calificación de 8,4 sobre 10.
El ecuatoriano Moisés Caicedo marcó la cuarta conquista de su equipo tras aprovechar un rebote del portero.
Ambos cuadros buscarán sumar la primera victoria de la temporada 2025-2026.
Declan Rice (Arsenal), Alexis Mac Allister (Liverpool) y Ryan Gravenberch (Liverpool) le ganaron la punzada al ecuatoriano en el medio campo.
(Video) El exentrenador de los rayados recordó cuando el jugador se estrenó en el primer plantel de los de Sangolquí.
El ecuatoriano es el octavo jugador mejor pagado del cuadro de Londres; el primero es el inglés Raheem Sterling.
El árbitro explicó las razones a los presentes en el estadio, y luego la Premier League, mediante sus redes sociales, lo hizo para el resto del público.
Los londinenses no pudieron en Stamford Bridge y se quedaron con un punto.
El volante ecuatoriano arranca su tercera temporada con los 'blues', club con el que ha conseguido dos títulos.
Esta será una nueva posibilidad para que Moisés Caicedo demuestre todo su potencial y pelea, junto con el club, por el título de la liga inglesa.
En el compromiso se dio el estreno del croata Luka Modric con la escuadra italiana.
Vera peleó por última vez el 3 de agosto de 2024, cuando cayó por decisión unánime ante el brasileño Deiveson Figueiredo.
La clasificación para el próximo torneo sigue dependiendo exclusivamente del desempeño en las competiciones continentales y del ranking en sus confederaciones.
El cuadro londinense se impuso 2-0 a los alemanes, Moisés Caicedo saltó a la cancha como capitán y jugó hasta el minuto 46, Piero Hincapié salió al 61.
Para los alemanes, este será su último partido preparatorio tras haber disputado cuatro partidos, con tres victorias y una derrota.
France Football reveló a los cinco clubes nominados al premio de Mejor Equipo del Año 2025, un reconocimiento que destaca el rendimiento colectivo.
Entre las ausencias más sonadas destaca la del ecuatoriano, quien tuvo una gran temporada con Chelsea, ganando la UEFA Conference League y el Mundial de Clubes.
El uruguayo puso en esa categoría a Bruno Fernandes, Martin Odegaard, Jude Bellingham y Casemiro, pero no al ecuatoriano.
Después de unas merecidas vacaciones en su tierra natal, el futbolista ecuatoriano volvió a Londres para sumarse a los entrenamientos de Enzo Maresca.