Kendry Páez inició su proceso de adaptación en Inglaterra bajo las órdenes del estratega del Chelsea, Mauricio Pochettino. El tricolor formó parte de los entrenamientos de su futuro club, en donde se sacó una foto que ilusiona a la fanaticada de los Blues.

En una imagen posteada en las redes sociales del conjunto londinense se puede ver a la ‘joya’ ecuatoriana junto con otro de los grandes representantes del balompié nacional, Moisés Caicedo.

El Chelsea de Moisés Caicedo elimina al Newcastle y se clasifica a las semifinales de la Carabao Cup

El Niño Moi y Páez estuvieron presentes en las prácticas que se realizan en Cobham, recinto deportivo de los Pensioners, este jueves por la mañana. El volante de Independiente del Valle estará unos días en Londres adaptándose a lo que será su equipo en un par de años.

Publicidad

Kendry Páez, presente en el Stamford Bridge viendo al Chelsea por la Carabao Cup

Kendry podrá unirse al Chelsea cuando cumpla 18 años, en el 2025, por lo que por el momento seguirá perteneciendo a los rayados, pero realizará varios de estos viajes esporádicos para conocer más del fútbol inglés, así como también su capital y su idioma principal.

Además, el futbolista de 16 años ya conoció el Stamford Bridge, estadio de los Blues, cuando estuvo de visita por el encuentro de la Carabao Cup ante el Newcastle, donde los locales se llevaron una victoria por penales (4-2) para clasificar a las semifinales del certamen. (D)