El Cuiabá se impuso este sábado a domicilio por 1-2 al Internacional en pleno estadio Beira-Rio y le hizo perder dos posiciones al equipo colorado de Porto Alegre en su segundo partido bajo el comando del argentino Eduardo Coudet.
Pese a que el Inter se puso en ventaja con gol del argentino Fabricio Bustos, el Cuiabá remontó con anotaciones de Raniele y Deyverson, en duelo de la fecha 17 del campeonato brasileño.
Publicidad
El atacante ecuatoriano Enner Valencia saltó como titular en este compromiso, pero fue reemplazado a los 81 minutos.
En otro partido de este sábado, Athletico Paranaense, que aspiraba a una victoria para ascender al tercer lugar de la clasificación, cedió un empate a 3 en casa con Cruzeiro y cayó al sexto puesto, con 27 puntos.
Publicidad
En una tarde poco inspirada para el atacante Vítor Roque, el juvenil ya fichado por el Barcelona español, el Paranaense tuvo que igualar un partido que el Cruzeiro comenzó venciendo por 0-2 con anotaciones del debutante Arthur Gomes.
Paranaense empató con Madson y Pablo, pero Wesley volvió a colocar al Cruzeiro en ventaja en el segundo tiempo. En los minutos finales el Paranaense empató gracias al penalti anotado por Fernandinho tras una falta contra el uruguayo Agustín Cannobio.
El partido fue el primero del chileno Arturo Vidal como jugador del Paranaense tras su salida del Flamengo. (D)