Inter Miami busca su primer título en la final de este sábado de la Leagues Cup ante el Nashville SC y tiene como su principal protagonista al astro argentino Lionel Messi.
En caso de lograrlo, sería la primera corona para el cuadro de las garzas, que desde la llegada del albiceleste mejoraron su nivel.
Publicidad
Otro futbolista que ha sido figura en el club es el volante ecuatoriano Dixon Arroyo, que resaltó lo hecho por el campeón del mundo.
“Creo y pienso que la motivación más grande es tenerlo a él acá. Es un gran jugador, pero no solo él, también a Sergio (Busquets) y Jordi (Alba). Viéndolos te motivan para ganar más títulos”, dijo.
Publicidad
“Nosotros los acompañamos y tratamos de ser el apoyo que ellos necesiten. Messi es un gran referente, capitán, siempre te está hablando. Lo mejor que tiene es que solo piensa en ganar, y eso se te pega. Viendo lo que hizo y hace te motiva, porque siempre piensa en ganar”, añadió Arroyo durante una rueda de prensa.
Además, el ecuatoriano está ilusionado de poder conquistar el título con la escuadra a la que llegó hace pocos meses tras su salida de Emelec en abril pasado.
“Son torneos que te hacen crecer, por qué no pensar en ganarla. Estoy feliz por lo que estamos viviendo. Todo campeonato para el club es muy bueno, como también para los jugadores”, precisó.
“Las finales son finales, son partidos difíciles. Muchas veces ha pasado que no se juega, se las gana. Estamos mentalizados para mañana, para poder darle un título al club. Estamos con la motivación alta, pero es un gran rival. Nosotros hemos crecido, estamos con confianza y esperamos poder ganar el partido”, concluyó Arroyo. (D)