Lionel Messi se encuentra a 90 minutos de lograr su primer título con el Inter Miami. Los dirigidos por Gerardo Tata Martino consiguieron su boleto a la final de la mano del campeón del mundo en Qatar 2022, después de imponerse por goleada al Philadelphia Union, publica diario AS.

A qué hora juega la final de la Leagues Cup, Lionel Messi, Leonardo Campana y Dixon Arroyo

Ahora tendrán que viajar a Nashville para medirse con Hany Mukhtar y los dirigidos por Gary Smith en el Geoddis Park. Sin embargo, como Messi se encuentra en territorio norteamericano, los precios de los boletos se encuentran en cifras extraordinarias.

¿Lionel Messi, Dixon Arroyo y Leonardo Campana estarían en la Copa Libertadores 2024 con el Inter Miami?

De acuerdo con la página oficial de Ticketmaster, actualmente los boletos cuestan entre $ 484 y $ 2.136, esto es más caro que el boleto más barato que se vendió durante la final de la UEFA Champions League, entre Manchester City e Inter de Milan.

Publicidad

‘Lo mejor que ha hecho la MLS es traer a Lionel Messi’, dice Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid

La ‘Messimanía’ en Estados Unidos

Desde su llegada a Estados Unidos, Messi trajo una revolución a Estados Unidos. Las entradas para los partidos del astro argentino se han agotado en tiempos récord, ya se que jugarán en Fort Lauderdale o como visitantes.

Dallas anunció que los boletos para el duelo de octavos de final se agotaron en tan solo 20 minutos, mientras que Philadelphia señaló que en menos de media hora también habían volado los boletos para el duelo de semifinales.

Inter Miami llegó a la final después de imponerse en las rondas finales a Orlando City, FC Dallas, Charlotte FC y Philadelphia Union. Por su parte, Nashville SC derrotó a FC Cincinnati, Club América, Minnesota United y Rayados de Monterrey. (D)