De última hora, el Departamento de Comunicación de Barcelona Sporting Club confirmó que el mediocampista Damián Díaz quedó descartado para el partido de este miércoles ante Vélez Sarsfield, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El 10 de la escuadra amarilla no consta en la planilla de juego que difundió minutos antes el responsable del área de Comunicación y se indicó que el jugador de origen argentino no iba a estar entre los suplentes, a pesar de que formaba parte de la lista de convocados por el técnico Fabián Bustos.

“Para hoy sí (confirmada la baja de Díaz). Sí está concentrado (para el compromiso contra Manta FC, por la fase 2 de la LigaPro). Pero no es COVID-19. Se esperó para ver si mejoraba, pero no está al cien por ciento”, dijo una fuente del club torero consultada por EL UNIVERSO.

Barcelona SC tiene este miércoles (17:15) la dura misión de darle vuelta a la serie ante Vélez por un lugar en los cuartos de final de la Libertadores. En el duelo de ida, disputado en el estadio José Amalfitani, el cuadro argentino se impuso por la mínima diferencia con un gol de cabeza de Juan Martín Lucero a los 6 minutos del primer tiempo.

(D)