En menos de quince días, Liga de Quito afrontará su partido más importante de la actual temporada, buscando alzar su quinto título a nivel internacional. Los albos se medirán ante Fortaleza de Brasil por la final de la Copa Sudamericana el próximo sábado, 28 de octubre.

Para este encuentro, la fanaticada de los capitalinos quiere hacerse presente y alentar a su club en busca de su segundo título del certamen. Como primera medida, la Conmebol ha otorgado un total de 4.000 entradas para la hinchada de Liga junto con sus respectivos valores.

Publicidad

En Inglaterra quieren a Óscar Zambrano, el 'nuevo Moisés Caicedo'

Para la categoría 3, se repartió un total de 3.500 tiques (exclusivos para los clubes finalistas, en una de las cabeceras del estadio) con un costo de $ 30. Mientras que para la clase 2 (en la tribuna lateral, sobre uno de los costados) se brindaron 500 boletos a $ 40 cada uno.

Delfín SC y Liga de Quito empatan y frenan su marcha al liderato

Las venta comenzará este martes 17 a través de la plataforma de ticketing de la Conmebol. Pero antes, los hinchas deberán conseguir un “código de compra único”, el cual se puede obtener desde hoy a través de la plataforma Liguista, así lo informó la dirigencia en un comunicado.

Publicidad

Solo quienes consigan ese código podrán pasar al siguiente paso, el de adquirir los tiques en el sitio de la Conmebol.

La intención por parte del ente del fútbol sudamericano es llegar a contar con estadio lleno para el partido decisivo de la Copa, que cuenta con un afoto de 22.000 hinchas, el cual podría reducirse por seguridad y temas de logística de la producción del evento.

El encuentro entre ambas instituciones se realizará en Punta del Este (Uruguay), en el gramado del Domingo Burgueño Miguel, luego del cambio de sede que tenía al reducto del Centenario de Montevideo como el designado para albergar la final. (D)