Las brechas entre Manchester United y Cristiano Ronaldo parecen afianzarse, luego de que este lunes 4 de julio el jugador no asistió al primer entrenamiento pautado por el equipo, en medio de una importante reunión que ese día se dio entre dos dirigentes.

El encuentro entre Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, y Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, podría ser el día uno de una relación que nadie ha profetizado, pero que está sobre la mesa entre ambas partes.

Si las conversaciones avanzan y llegan a un acuerdo, Cristiano Ronaldo podría convertirse en jugador del FC Barcelona para la venidera temporada.

El Diario AS de España reveló la veracidad de la reunión, en la que tocaron varios puntos y la posible llegada de otros jugadores como Ruben Neves, Rafa Leao y Bernardo Silva, pero sobre la mesa está el interés del Barca por Cristiano.

Publicidad

Por lo pronto, nadie se esperaba que el disciplinado Cristiano Ronaldo faltara al primer día del reinicio de actividades con el Manchester. Sin embargo, el delantero alegó “problemas familiares”, argumento aceptado por el equipo.

La información la dio a conocer el periodista Fabrizio Romano, en su cuenta twitter, quien recordó que el goleador desea dejar el club. No obstante, Manchester decide retenerlo, por lo que aún no ha negociado con algún otro equipo.

Cristiano Ronaldo ha expresado que desea ir del Manchester United. Foto: Archivo

Cristiano Ronaldo se quiere ir del Manchester United

Aunque Cristiano está a gusto en el equipo que lo recibe por segunda ocasión, le comunicó a la directiva que desea salir para jugar con un onceno que sea candidato a ganar la Champions League, cuestión que el United no tiene, por los momentos. Este elemento lo reúne FC Barcelona.

Ante ello puede comenzar una especie de negociación, en la que el United insiste en no dejarlo ir, para mantenerlo como figura principal en su proyecto de la temporada 2022-2023 y es ahí donde entra la fuerza de Laporta para llevarlo al “Barca”.

Publicidad

A la par, el jugador quiere llegar un óptimo momento al Mundial Qatar 2022, instancia en la que también buscará ganar la Copa del Mundo con Portugal.

(D)

Te recomendamos estas noticias



Publicidad