Regresan las noches de Copa Libertadores y lo hará con la disputa de los partidos de ida de las semifinales, que se jugarán este martes y miércoles, donde los equipos buscarán conseguir la ventaja que los encamine hacia la final.

Palmeiras y Atlético Mineiro reanudarán el torneó de clubes más importante de Sudamérica el martes, a partir de las 19:30. Choque de equipos brasileños en la Libertadores, donde no hay un favorito claro para llevarse el partido en el Allianz Parque.

El vigente campeón de la Libertadores accedió a las semifinales tras golear con un global de 4-1 al Sao Paulo de Hernán Crespo y llega al encuentro con la confianza de la victoria, luego de derrotar 2-0 al Chapecoense por el brasileirao, donde marcha segundo.

Mientras, Atlético Mineiro eliminó al River Plate de Marcelo Gallardo, superándolo en los dos partidos y cerrando el global con un contundente 4-0. El equipo dirigido por Cuca llega al compromiso con una racha de diez partidos sin perder, siendo su última víctima el Sport Recife, que lo goleó 3-0 para seguir liderando el brasileirao.

Publicidad

La otra llave la disputará Flamengo y Barcelona SC el miércoles, desde las 19:30, en el estadio Maracaná. Partido complicado para el equipo ecuatoriano, que se enfrentará a una escuadra plagada de estrellas y de los favoritos a llevarse el título.

El Mengao mostró poderío durante el torneo y mucho más en la llave de cuartos, donde aplastó con un global de 9-2 a Olimpia de la mano de Gabriel Barbosa, quien anotó cuatro goles. A pesar de ya contar con estrellas en su plantel, el Fla no se quedó conforme y contrató a David Luiz proveniente del Arsenal, Andreas Pereira, del Manchester United, y Kenedy, del Chelsea.

Flamengo inscribe para medir a Barcelona SC a David Luiz, Andreas Pereira y Kenedy

Por su parte, Barcelona SC buscará dar la sorpresa y llevarse un buen resultado del Maracaná, como ya lo hizo en la llave de cuartos. El ídolo del Ecuador eliminó en esas instancias al Fluminense gracias a su resultado en el mítico estadio de Brasil, que terminó empatado a dos.

El cuadro dirigido por Fabián Bustos ha demostrado ser de los equipos más fuertes del campeonato, donde solo han caído contra The Strongest, en fase de grupos, y Vélez Sarsfield, en octavos de final, en diez partidos jugados. De ahí han ganado cinco partidos y empatado tres.

Los partidos de vuelta de las semifinales se disputarán los mismos días y a la misma hora de la semana siguiente.

Palmeiras vs. Atlético Mineiro

  • Canal: ESPN
  • Estadio: Allianz Parque
  • Horario Ecuador: Martes 21 de septiembre - 19:30
  • Horario para Argentina, Brasil, Uruguay: 21:30
  • Horario para Chile, Venezuela, Paraguay y Bolivia: 20:30
  • Horario para España: 02:30

Flamengo vs. Barcelona SC

  • Canal: ESPN.
  • Estadio: Maracaná.
  • Horario Ecuador: Miércoles 22 de septiembre - 19:30.
  • Horario para Argentina, Brasil, Uruguay: 21:30.
  • Horario para Chile, Venezuela, Paraguay y Bolivia: 20:30.
  • Horario para España: 02:30.


Publicidad