DEPORTES

Publicidad

Christian ‘Diablito’ Lara y su opinión sobre Ecuador en Qatar 2022: La Selección dará mucho que hablar

(Video) El exvolante de El Nacional resaltó la juventud que impera en la escuadra que adiestra Gustavo Alfaro.

Christian Lara (d) marcó a David Beckham en junio del 2006 durante el Mundial de Alemania en el encuentro entre Ecuador e Inglaterra. Foto: Archivo

Publicidad

Una voz autorizada para opinar sobre la selección de Ecuador es Christian Lara, quien es optimista en que el combinado de Gustavo Alfaro cumpla un buen papel en el Mundial de Qatar 2022.

Lara, de 42 años, estuvo con la Tri en la cita de Alemania 2006, donde el entonces equipo del DT Luis Fernando Suárez fue eliminado al caer 1-0 ante Inglaterra, en los octavos de final.

Es muy positivo lo que se hace, esta Selección va a dar mucho de qué hablar; hay que estar muy concentrados para llegar enteros para lo que se tiene que hacer”, dijo el apodado Diablito en conversación con Teradeportes.

Publicidad

“Los muchachos han tenido un roce internacional muy importante, se codean con los mejores del mundo. Hay que destacar la juventud y el empuje y sumado todo esto vamos a tener muchas alegrías”, agregó el también exvolante de El Nacional.

Lara insistió en las oportunidades que han tenido elementos jóvenes que ahora son parte del combinado ecuatoriano.

“Es muy importante el desarrollo de los jóvenes. Hoy se abrió mucho el camino, se abrieron las puertas y hay que incentivar a la juventud para que vengan al deporte”, comentó. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad