Damián Díaz es la novedad más destacada de la convocatoria de Fabián Bustos para el primer partido de Barcelona SC por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Fluminense este jueves en Brasil, tras haber causado baja en el desenlace de la llave de octavos frente a Vélez Sarsfield (3-1 en el Monumental).

Díaz jugará sus primeros minutos en la Libertadores desde que fuera titular con el equipo canario el 14 de julio en el encuentro de ida con Vélez en el estadio José Amalfitani. El Kitu es la novedad porque se ausentó en la revancha ‘por un síndrome gripal bastante contundente’, según el informe médico que se comunicó el 22 de julio.

Así les fue a los toreros contra clubes de Brasil en duelos de eliminación directa de Copa Libertadores

En la LigaPro Serie A reapareció en la fecha 2 de la segunda fase del torneo, en partido ante Técnico Universitario en Ambato.

El plantel amarillo logró recuperar -además- de una prolongada lesión al atacante estadounidense-argentino-ecuatoriano Michael Hoyos, que estará a disposición del técnico Bustos.

Publicidad

Barcelona SC se entrenó hasta este martes y de inmediato emprendió viaje hasta Río de Janeiro.

El primer duelo con Fluminense lo disputará el jueves 12 de agosto en el estadio Maracaná.

La lista de convocados la integran:

Porteros: Javier Burrai, Víctor Mendoza.

Defensas: Byron Castillo, Williams Riveros, Fernando León, Joshue Quiñónez, Mario Pineida, Leonel Quiñónez.

Centrocampistas: Matías Oyola, Nixon Molina, Michael Carcelén, Jean Carlos Montaño, Bruno Piñatares, Sergio López, Gabriel Cortez, Emmanuel Martínez, Michael Hoyos, Jonathan Perlaza, Adonis Preciado, Damián Díaz.

Delanteros: Carlos Garcés, Gonzalo Mastriani.

(D)