Barcelona SC vuelve a competir a nivel internacional el próximo 17 de julio, pero esta vez por la Copa Sudamericana. Los toreros se medirán a Red Bull Bragantino por la ida de los playoffs del certamen de la Conmebol.

El cuadro torero será local en el primer partido y, ante la cercanía del encuentro, ya anunció los precios de las entradas para el choque, que se jugará en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.

Copa Sudamericana: clubes ecuatorianos ya cuentan con fecha y horario para los ‘playoffs’

El costo de los boletos va desde los $ 10, siendo este el tique más barato, hasta los $ 40, el más caro.

Publicidad

Copa Sudamericana: definidos los cruces de los equipos ecuatorianos en los ‘playoffs’

Los socios del club del Astillero podrán adquirir sus entradas a partir del día lunes 8 y hasta el miércoles 10 con el 50 % de descuento. Para el público en general, los boletos estarán a la venta desde el jueves 11.

Con la ilusión renovada por la llegada de Ariel Holan, el conjunto canario espera realizar un gran papel en la Sudamericana tras la paupérrima presentación en la Copa Libertadores.

En el caso de eliminar a Bragantino en los playoffs, Barcelona accedería a los octavos de final del certamen continental, donde enfrentaría a otro equipo brasileño: el Corinthians. (D)