El Atlético Mineiro, campeón defensor del Brasileirao, remontó en casa un 2-0 en contra el Fortaleza para acabar ganando 3-2 la noche del sábado, antes de su visita a Guayaquil por el enfrentamiento de los octavos de final de Copa Libertadores con Emelec este martes.

Un doblete de Romarinho le daba los tres puntos al equipo del argentino Juan Pablo Vojvoda en Belo Horizonte.

Pero el Galo del también argentino Antonio Turco Mohamed remontó en la recta final del partido con anotaciones de Rubens, Réver y un gol en contra de Matheus Jussa.

Mineiro se estacionó en el quinto puesto de la taba del Campeonato Brasileño con 24 puntos, cuatro menos que el líder Palmeiras, que puede aprovechar este domingo para agrandar la ventaja frente a su principal perseguidor, Corinthians, que por su parte empató sin goles en casa ante Santos FC.

Publicidad

El delantero estrella del plantel, Hulk, con hinchazón en el pie derecho, fue apartado por el cuerpo técnico. Tampoco fueron tomados en cuenta Keno y Zaracho porque siguen en tratamiento de fisioterapia.

Hulk siguió el partido desde la tribuna.

Este martes 28 de junio Emelec recibirá a Atlético Mineiro en el partido de ida por los octavos de final de la Libertadores. El encuentro está programado para las 17:15 en el estadio George Capwell.

A las 09:00 (hora ecuatoriana) de este domingo los jugadores del Turco Mohamed que no disputaron el partido contra Fortaleza estaban entrenando en Cidade do Galo con vistas al choque ante el Bombillo.

Publicidad

El equipo de Belo Horizonte no ha informado su itinerario de viaje con rumbo a Ecuador.

(D)