Moisés Caicedo, volante ecuatoriano que milita en el Brighton & Hove Albion y donde es figura, está feliz con la campaña que realiza su actual club y dice que su sueño es en algún momento estar en el Manchester United o el Real Madrid, los equipos a los que admira.

El United a inicios del 2021 hizo las gestiones para fichar al tricolor, sin embargo, desistió de las mismas aduciendo inconvenientes con la representación del jugador.

“Soy hincha del Manchester United y del Real Madrid. Sería genial jugar allí algún día”, expresó el futbolista de 20 años en declaraciones que recoge el portal www.sussexlive.co.uk.

“Jugar en la Premier League en ese ambiente es increíble para mí, me sentí muy bien. Era mi sueño estar aquí y ahora quiero jugar todas las semanas, contra buenos jugadores y equipos como Manchester City, Manchester United y el Arsenal”, agregó Caicedo.

Publicidad

Por otra parte, el volante está agradecido con su actual club y recalcó que no fue fácil con respecto a lograr la titularidad en el plantel.

“Ellos (Brighton) fueron el único club con el que tuve contacto personal. Creo que Dios ha trazado un camino para todos. En Brighton hice lo mejor que pude, pero no pude jugar mucho. No fue un período fácil”, indicó.

“Tuve que adaptarme a un nuevo país y una nueva cultura. No hablaba inglés y estaba solo en mi apartamento todas las noches, lejos de mi familia. Acepté que preferían a otros chicos, pero en el verano era la decisión correcta de buscar en otro lado. Quería mostrarles a todos de lo que soy capaz, lo antes posible”, concluyó Caicedo. (D)