El ecuatoriano Moisés Caicedo se mantiene en el equipo titular del Brighton & Hove Albion, cuadro que este domingo igualó a 2 con Southampton en la Premier League, también con actuación al cambio de Jeremy Sarmiento.

Danny Welbeck y Mohammed Salisu, en contra, fueron autores de los goles para el cuadro local. Welbec aprovechó un balón en el área para apenas a los dos minutos abrir el marcador, la tercera vez en esta temporada que el Brighton anota en los primeros 15 minutos, además de ser el gol más rápido de la temporada.

Southampton respondió y Valentino Livramento estuvo cerca del empate al minuto 13, con un remate en el poste, desviado luego por el golero Robert Sánchez.

Con unos minutos intensos, al final de la primera parte el local amplió la cuenta a 2-0 en pase de Leandro Trossard al área y desviado a propia puerta por Salisu, al minuto 44.

Publicidad

Pero antes del descanso llegó el descuento visitante en tiro libre de James Ward-Prowse (45+3 minutos), en el 2-1.

El segundo tiempo fue para la visita, con control del medio campo y el 2-2 al minuto 53, en remate de Ward-Prowse desde fuera del área.

Los minutos finales transcurrieron con alternabilidad en las llegadas a las áreas, y las variantes del DT Graham Potter en busca de arrebatar el control del juego que por momentos imprimía Southampton.

Caicedo estuvo los 90 minutos en cancha, su segundo juego completo, mientras que Sarmiento tuvo pocos minutos con su ingreso al 85, en sustitución de Neal Maupay.

Con el empate, Brighton se ubica undécimo en la tabla con 41 puntos, en tanto que el Southampton es decimotercero con 40 unidades. (D)