Los hinchas del Brighton & Hove Albion eligieron al ecuatoriano Moisés Caicedo como el mejor jugador de abril. Su excepcional desempeño, en los cinco partidos que afrontó el pasado mes, le permitió al tricolor ganarse el cariño de los seguidores del equipo de la Premier League.

En 421 minutos de juego, de 450 posibles, Caicedo, de 20 años, demostró que no le pesó la camiseta ni tampoco la oportunidad de ser titular en la escuadra de las Gaviotas.

Los ingleses en su publicación en redes sociales informan que el tricolor es el ganador de la encuesta mensual, pero no detalla el puntaje con el que ganó esta distinción ni quiénes estaban nominados.

Con el jugador de Santo Domingo en cancha, el Brighton ha ganado tres de sus últimos cinco partidos en el torneo inglés; solo perdió (3-0) ante el Manchester City de Pep Guardiola y empató (a 2) con el Southampton.

Publicidad

El próximo encuentro de las Gaviotas será el domingo 15 de mayo, a partir de las 08:00 de Ecuador, ante el Leeds United, por la fecha 37 de la Premier. (D)