Juan Cazares, volante ecuatoriano que el pasado 9 de abril selló su fichaje con Independiente de Avellaneda, tuvo el martes su estreno con el club en el empate a 1 con Aldosivi, en duelo de la Copa de la Liga Profesional.

A los 57 minutos, Eduardo Domínguez, técnico de los Diablos Rojos, ordenó el ingreso del futbolista tricolor. Según el sitio web del club, no fue “gravitante” en el resultado final.

Cazares, de 30 años y nacido en Quinindé, Esmeraldas, estaba vinculado al Metalist Jarkov, de Ucrania; sin embargo, el conflicto bélico entre esa nación y Rusia hizo que la FIFA les permitiera a los futbolistas quedar libres e iniciar negociaciones con otros clubes.

Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al compromiso, Domínguez destacó lo hecho por el esmeraldeño en el poco tiempo que estuvo en la cancha.

Publicidad

“Juanito Cazares entró bien y en un partido que era difícil encontrar espacios. Nos puede dar eso”, aseguró el estratega.

El volante, a su arribo a Argentina, mostró su deseo de ser parte de la nómina definitiva de Ecuador que irá al Mundial de Qatar 2022. (D)