Publicidad
El volante ecuatoriano ingresó a los 57 minutos en el empate de su escuadra en la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
El volante ecuatoriano firmó su contrato hasta el 30 de junio con el conjunto argentino.
El volante ecuatoriano tiene como objetivo ser considerado en la nómina de Ecuador para Qatar 2022
De momento ha sido ofrecido a Independiente d Avellaneda, según difundió esta semana el diario argentino Olé.
El volante ecuatoriano fue ofrecido al club y la opción del fichaje es del agrado del DT Eduardo Domínguez. Se sumaría hasta el final de temporada.
Tras su salida del Fluminense de Brasil, el mediocampista esmeraldeño, de 29 años y seleccionado nacional, se mudó a una de la ciudades bombardeadas.
El club tiene sede en Járkov y juega la Persha Liha, segunda división de la liga local.
Luego de seis temporadas en el fútbol brasileño, con Atlético Mineiro, Corinthians y Fluminense, el futuro del mediocampista ecuatoriano estaría en Europa.
Hasta 8 jugadores tricolores han vestido la camiseta del club de Río de Janeiro.
Ya el vigente campeón ecuatoriano se encuentra en Río de Janeiro y este miércoles tiene programado entrenar en las instalaciones del club Aeronáutico.
Curiosamente, para el duelo de la octava fecha del premundial, frente a Perú, el exjugador de Corinthians no hizo presencia ni en el banquillo.
Cazares tendrá su tercera experiencia en el balompié brasileño.
Vágner Mancini, DT del Time do Povo (Equipo del Pueblo), puso el ultimátum a Cazares, de 29 años.
"Gracias Dios por mi primer gol con la camiseta del 'Timao'", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.
Según el medio brasileño Globo Esporte, el Atlético Mineiro liberó al volante ecuatoriano al rescindir el contrato que terminaba el 31 de diciembre próximo.
El volante tricolor no seguiría con Atlético Mineiro en 2021. Después de cinco temporadas, su contrato termina en diciembre.
Cazares se manifestó de esa forma en un mensaje que publicó en su cuenta en Instagram un día después de que lo denunciaran ante la policía brasileña.
Por “infringir la determinación del Gobierno de Brasil para prevenir la introducción o propagación de una enfermedad contagiosa. La pena es prisión de un mes a un año”.
El futbolista del Atlético Mineiro dio positivo por coronavirus tras las pruebas realizadas por el club.
El jugador ecuatoriano es asintomático y permanece en aislamiento.