El primer semestre de Liga de Quito no ha sido irregular. Terminó tercero con 26 puntos, a 8 del líder y ganador de la primera etapa de la Liga Pro, Independiente del Valle, pero superó con creces la fase de grupos de la Copa Sudamericana al clasificar como primero a los octavos de final.

Los dirigidos por Luis Zubeldía están obligados a luchar en los dos torneos para este segundo semestre del 2023, por lo tanto, el elenco albo busca potenciar a su plantilla para ir con todo de cara a lo que resta de la temporada.

Liga de Quito entra de manera directa a octavos de final de la Sudamericana

Uno de los nombres que suenan como posibles refuerzos de los universitarios es el del volante Juan Cazares, quien milita en Independiente de Avellaneda de la primera división de Argentina.

Publicidad

En Liga de Quito revelan el valor que han recibido por las transferencias de Pervis Estupiñán en Europa

Desde el país albiceleste han revelado que podría darse un intercambio de jugadores entre Liga e Independiente, teniendo a Cazares y Ángel González, por parte de los albos, como principales protagonistas del acuerdo.

El periodista gaucho de Radio La Red Matías Martínez fue el encargado de revelar la información indicando que el equipo más ganador de la Copa Libertadores se encuentra en conversaciones con el mediocampista ecuatoriano para llegar a un acuerdo por su salida.

En el caso de concretarse la negociación, Cazares se convertiría en uno de los mejores refuerzos en lo que va de la temporada para un conjunto ecuatoriano y potenciaría el ataque de un equipo blanco que por momentos le cuesta crear opciones de gol. (D)