Esta vez el doblete de Enner Valencia no fue de goles, sino de asistencias. El delantero ecuatoriano fue nuevamente la figura del Fenerbahce al ser el coautor de los dos tantos que le dieron la victoria sobre Hatayspor por la séptima jornada de la primera división de Turquía.

“Victoria importante. Bravo equipo”, escribió Valencia en su cuenta de Twitter.

El primer gol llegó a los 17 minutos, luego de una gran arremetida del ecuatoriano por el costado derecho que terminó en un centro perfecto para que Diego Rossi definiera de primera y abriera el tanteador.

Cuando se jugaban 29 minutos, tras un tiro de esquina, Valencia se elevó en un tiro de esquina y conectó el esférico con dirección al segundo poste para que Novak desviara la trayectoria y aumentara las diferencias.

Sain Louis, sobre los 70 minutos de juego, puso el empate para el Hatayspor. Valencia fue remplazado por Osayi-Samuel a los 61 minutos.

Con esta victoria el Fenerbahce se colocó como líder de la liga con 16 puntos, a la espera de lo que ocurra con el Trabzonspor, único cuadro que podría superar en puntos a los canarios si consigue sumar de a tres en la presente fecha. (D)