El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo resolvió para el CSKA Sofía el clásico ante el Levski (2-1) por la novena jornada de la liga búlgara, en el estadio Nacional Vasil Levski.

Un tanto de Caicedo a los 65 minutos culminó la remontada del equipo que dirige Stoycho Mladenov, que se sitúa cuarto en la clasificación y deja al Levski en la zona roja de la tabla.

El delantero orense recibió el balón y ganó por velocidad para derrotar al golero Dimitar Evtimov con potente disparo.

Georgi Milanov adelantó al Levski a los 28 minutos. El CSKA recompuso líneas, equilibró el partido con un tanto del irlandés Graham Carey (43 minutos) al borde del descanso.

Para Caicedo fue su octavo gol de la temporada en todas las competiciones. Hace cuatro días logró un doblete en el triunfo copero contra el Hebar.

En el tramo final del juego, CSKA pudo extender la ventaja, pero Ioan Bai, Jordi Caicedo y Federico Varela no acertaron en el remate a portería visitante.

Con el 2-1, los dirigidos del técnico Stoycho Mladenov se mantienen como el único equipo invicto del torneo búlgaro; además, el DT logró su séptima victoria consecutiva sobre el Levski.

El próximo partido del CSKA será el jueves próximo ante el Glimt (Noruega), en juego de la segunda ronda de la fase de grupos de la Conference League. (D)